6 sept 2010

Masashi Blog - Traducción!

Bien lo prometido es deuda, esta es una entrada traducida del blog de Masashi, gracias a sono_ike que tradujo esta entrada en español para compartirlas con todos los fans de Versailles!



Sin más que decir les dejo la traducción

                                                         Reporte:

“Method of Inheritance”-GRAN FINAL- CHATEAU DE VERSAILLES (Castillo de Versailles)
Sábado 4 de septiembre, C.C. Lemon Hall
...terminó perfectamente.

Con el concierto de ayer me convertí en miembro oficial de la banda Versailles.

Antes de que el tour iniciara fue incómodo y no podía manejarlo bien. Pero ayer, en esa hermosa escena, todos ustedes me dijeron con voces cálidas que creían que mi manejo del bajo era bueno. Me conmovieron profundamente.

Y,
no seré bajista por mi mismo.
Espero que se una aquel que nos mira desde el Cielo.

Oficialmente,
de ahora en delante, como MASASHI de Versailles, por favor veanme favorablemente.

Una última cosa,
¡gracias por todos sus cálidos mensajes!


Post Original: Masashi Ameblo
Créditos y agradecimientos a: Sono Ike
Entrada en LJ: Masashi's ameblo entry

2 comentarios:

  1. OMG!!!!
    is official slds!!
    Buen aporte se agradece.

    ResponderEliminar
  2. ...Lo AMO! Lo vi en el concierto y fue amor a primera vista. Realmente lo adore, quede perdidamente enamorada, jajaja XD

    ResponderEliminar

Seguidores