4 ene 2011

Versailles - Nuevo single y Debut en la pantalla chica-


Versailles acaba de anunciar que estara debutando en un show televisivo este año. Titulado “Onegai Kanate Versailles” este sera un mini-drama transmitido por la cadena MBS y tvk con una duracion de 5 minutos por capitulo.

El drama estara protagonizado por Rina Koike en el personaje de Rina Fukurokoujo una chica pobre pero de corazon puro. Un grupo de princesas (Versailles) aparecen ante ella para concederle todos sus deseos, sin importar la magnitud de estos. Habra elementos de comedia en algunas de las “misiones” incluyendo una donde tendran que servir de niñeras.

De todos los integrantes de Versailles, solo KAMIJO tiene experiencia en actuacion. Versailles estara participando tambien con el tema principal del mini-drama. La cancion se titulara “Philia” y planean lanzarla como sencillo el 16 de Marzo.

“Onegai Kanaete Versailles” se transmitira en la cadena MBS el lunes por la noche a las 2:20 AM a partir del 17 de Enero. tvk comenzara las transmisiones los Viernes por la noche a las 00:30 hrs a partir del 21 de Enero.

Créditos: Jmusicrevolution

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores