1 jul 2011

Versailles en Venezuela: Preguntas Frecuentes.


Debido a que la mayoría de las personas se hacen las mismas preguntas me he tomado la libertad de hacer este pequeño tema para aquellas personas que tienen dudas con respecto al live de Versailles en nuestro país.
Como ya saben, después de tanto esfuerzo que hizo el Staff, voluntarios y La líder del Street Team logramos que Comegatoprod por fin pudiera traer por primera vez a Tierras Venezolanas a la Banda de Power Metal Sinfónico: Versailles -Philharmonic Quintet- .

CLICKEA! INFORMACIÓN OFICIAL.

6 comentarios:

  1. Ni siquiera ustedes van al aeropuerto? :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No, Christ ni siquiera nosotros.

    ResponderEliminar
  4. vale debido a que soy de barquisimeto, vi q se pude comprar online, quiero que profavor me respoondas esta preguntitas :3..:

    1. con tarjeta de credito o debito?
    2. se podra comprar la misma fecha q se vendera en caraca o antes?
    3. no pueden cambiar el lugar? (700 personas es muy poco)
    4. debido a la pregunta 2, la verdad espero tener una vip y me gustaria q dieran link de la web en donde se comprara(link directo :3)porq se q volaran mas rapido q los rif de hizaki....
    5. habra traductor (pa la gente q no sabe ingles D: "yo incluido T_T")....

    espero sus respuestas y me disculpan q los moleste U_U

    ResponderEliminar
  5. 1. Tarjeta de crédito.
    2.Ya se pueden adquirir.
    3.No se puede :/ eso es decision de la productora y no podemos hacer nada mas..
    4. http://www.comegato.com/
    5. Me imagino que la manager va a traducir del Japones al inglés y seguro que alguien de la productora lo traducirá del Inglés al español

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Para el "Meet & Greet" se podrá llevar algún regalo?

    ResponderEliminar

Seguidores