30 oct 2011

Recomendaciones para el día del concierto


Es importante que sigas las siguientes recomendaciones al pie de la letra...


1-El día antes del concierto acuéstate a dormir temprano, si te sientes nervioso/a toma algún calmante de nervios (valeriana o algo así), ya que los nervios puede que no te dejen dormir bien.

2- El día del concierto procura comer bien, y evitar comer comidas con azucares procesados (chocolates, galletas, etc) y tomar bebidas con alto contenido de azúcar (refrescos y bebidas energéticas), ya que la energía que estas aportan es muy efímera y al momento de estar adentro del concierto se desgasta y te puedes desmayar o sentir mal, en cambio puedes comer frutas cítricas (mandarinas y naranjas) ya que aportan energía y muchos electrolitos.

3- Toma agua a montón (unos 2 litros antes de entrar y como 1.5 litros al salir) ya que sudaras a montón y no te querrás deshidratar.


4- Vete con ropa cómoda y fresca, recuerda que es un CONCIERTO, y que estarás entre MUCHAS personas, también esto incluye el calzado, si eres chica NO te pongas tacones o te cansaras horriblemente.5-     Si quieres evitar el típico dolor de cuello post-concierto tomate un ibuprofeno y un tiocolchicosido, estos son medicina para el dolor y un antinflamatorio, también te puedes colocar en el cuello y hombros alguna crema que sea relajante muscular (ej: Voltaren).

6-Si te sientes mal, algo mareado, avísale a los que estén contigo asi ellos te podrán ayudar.

7-Si ves que a tú alrededor se comienzan a poner algo violentos apártate lo mas rápido que puedas de ahí, ya que podrías salir golpeado o maltratado y no quieres eso como recuerdo de un concierto.

8- Evita ir con: Cadenas, correas con púas, o cosas por el estilo, ya que te las podrán decomisar y puede que no las vuelvas a ver en tu vida.

9- NO llevar cámaras de ningún tipo, obvio no es que si tu celular tiene cámara no te lo vas a llevar por eso.

10- Intenta mantenerte cerca del grupo con el que fuiste al concierto, o colorar un punto de encuentro para cuando salgan del concierto.

11- Si no cuentas con carro, procura buscar el número de teléfono de un taxista y llamarlo el día para decirle que te pase a buscar a la hora de finalización del concierto (hacer esto en la mañana y en la tarde para que no de le olvide).Bueno mi cabeza ya no da para mas, pero espero que esto sea útil para ustedes ^_ ^

Escrito Originalmente por: Shino Teroi Shiroyama

____


-La ropa es fundamental, debe ser cómoda, fresca y que no sea delicada.

-Las personas que viajaran por su cuenta a los conciertos o los que se irán en tour traten de llevar equipaje liviano, ya que si les toca estar con su bolso en el concierto se les haga más fácil, por lo mismo traten de tener cuidado con cosas de vidrio o delicadas que puedan maltratarse al momento del concierto.

-Llevar dinero suficiente para poder comer y beber lo que puedan, la idea es mantenerse hidratados y tener energía, por lo general en ese tipo de conciertos donde las personas se acumulan unas encima de otras se suda mucho y se gasta energía, así que deben estar preparados.

Hay que tomar en cuenta que ese día llegaremos y estaremos con personas que conocíamos solo por aquí o que ya conocíamos, pasaremos horas ahí hasta que por fin dejen pasar, la cuestión es que hay que estar preparado, hay personas que están dispuestas a golpear, o cualquier cosa con tal de estar lo más cerca posible de la banda, y deben pensar en su seguridad primero ante todo, la idea es disfrutar el concierto, y he visto casos en donde la euforia es tal que hay personas que terminan hasta con facturas por descuidarse, no digo esto para asustarlos ni nada, pero yo lo viví hace meses en mi primer concierto y por eso se los comunico, muchos no podrán estar tan cerca como quisieran pero es mejor disfrutarlo bien así sea desde una esquina y no correr ningún riesgo :)

Escrito Originalmente por: Mariale Hernández

1 comentarios:

Seguidores