1 nov 2012

Halloween Live, el 1er concierto de la gira y Nuevo CD.


Rositas protegidas por el Principito. ¿Qué tal? Espero estén chévere porque les traigo un resumen de lo que sucedió durante los últimos dos conciertos de nuestros hermosos príncipes.


Como saben, el pasado 30 de octubre los muchachos celebraron Halloween con un concierto casi exclusivo para el Fan Club y por supuesto, los muchachos se disfrazaron.



KAMIJO era un cazador de vampiros,
TERU era Kitaro, un personaje del animé Gegege no Kitaro,
MASASHI era Edward Scissorhands,
YUKI era Freddie Mercury y
HIZAKI tuvo dos cambios de vestuario, primero apareció con un vestido de ALICE AND THE PIRATES con el que parecía una bruja y luego se disfrazó de Alicia, la de Alicia en el País de las Maravillas.


Las que adornas este post son algunas de las fotografías que Kamijo subió a su Facebook, además de las dos que Hizaki compartió en su cuenta de twitter y la que compartieron Masashi y Teru en sus respectivos blogs. Yuki compartió una fotografía de su disfraz... aún en su empaque. 


El setlist fue el siguiente:
1. MASQUERADE,
2. Vampire,
3. End of the world,
4. Rhapsody of the Darkness,
5. ayakashi,
6. DRY, ICE, SCREAM!!! (Remove Silence)
7. Truth,
8. ROSE,
9. The Red Carpet Day.

ENCORE
1. ZOMBIE,
2. Aristocrat's Symphony

Se cree que el setlist fue corto debido a la condición de Masashi, quien durante todo el concierto estuvo sentado, mas sin embargo en ocasiones se levantaba de su asiento y se acercaba hasta los asistentes. Igualmente, Kamijo cantó a su lado en varias oportunidades.

También hubo un concurso de disfraces: los asistentes se tomaban una foto al entrar y les asignaban un número, el staff subía la foto al evento en facebook y los internautas votaban por el que más les gustara. El ganador se tomaba una fotografía con los muchachos.


La mercancía estaba para "donar" por completo el dinero: camisas con diseño nuevo, fotografías que iban desde lo cómicas hasta lo sensuales (por una en específico de Hizaki), llaveros de Yuki y por supuesto la publicidad de sus joyas.


Ahora, la tan esperada última gira antes de su merecido descanso comenzó hoy 1º de noviembre en la ciudad de Yokohama y fue todo un éxito ya que ésta, como muchas otras, fueron un SOLD OUT completo.




El setlist de este concierto fue:

1. Prelude,
2. ASCENDEAD MASTER,
3. Judicial Noir,
4. Brave,
5. ayakashi,
6. Rhapsody of the Darkness,
7. Illusion,
8. Love will be born again (Japanese, piano ver.),
9. Holy Grail amoroso,
10. ROSE,
11. DRY, ICE, SCREAM!!! (Remove Silence),
12. End of the World,
13. Truth,
14. After Cloudia,
15. The Red Carpet Day

Encore.
1. Philia,
2. Sympathia.

Encore 2
1. The Revenant Choir.

 Además de esto, Kamijo anunció que el año que viene saldrá a la venta un cd recopilatorio con los mejores éxitos de Versailles. ¿Qué les parece?

El cd se llamará Anthologie y saldrá a la venta a finales del mes de enero de 2013. Ya lo pueden pre-ordenar desde cd japan.

La versión regular acá: http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=WPCL-11284
Y la versión limitada por acá: http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=WPCL-11299


Muchas gracias a Aotsuki Shizk por compartir con nosotros parte de lo que vivió al asistir a ambos eventos.
Igualmente a @KamiTranslation por la información del cd.
Traducción de inglés a español: birersuit.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores