2 ago 2012

La historia de los “Descendientes de la Rosa”


Lyrical Sympathy (Simpatía Lírica).


Hubo un tiempo cuando las personas nobles rutinariamente vestían trajes maravillosos y toda la nación estaba llena del aroma de las rosas. Dos grupos opuestos insistían en que sus respetivas creencias era la verdad absoluta. Uno era THANATOS, que clamaba que la “muerte” es la máxima y verdadera felicidad del ser humano. El otro es PHILIA que busca la “vida eterna”.

El día del importante ritual de los Thanatosianos estaba a punto de llegar. Solo sucede una vez cada mil años. Sintiéndose insegura por no saber exactamente que era lo que iba a suceder, Flowery también estaba emocionada por experimentar “la máxima felicidad” como una de las pocas personas escogidas para unirse a este raro ritual.

La verdad fue revelada. El ritual requería que todas las personas elegidas debían asesinar a alguien por el bien de obtener la máxima y verdadera felicidad. Todos bebieron un trago de afrodisíaco e instantáneamente se convirtieron en asesinos a sangre fría y un brutal derramamiento de sangre tuvo lugar. Flowery, de corazón puro, no pudo soportarlo y eventualmente se convirtió en la única sobreviviente. Fue Louis, el novio de Flowery y además vampiro de sangre pura, quien finalmente le dio la máxima y verdadera felicidad que ella había anhelado.

Flowery seguía pidiéndole a Louis que envejecieran juntos. Naturalmente, a medida que  envejecían, Louis trataba de convencerla de la vida eterna. Él no quería matarla. Todo lo que él quería era darle una vida eterna. Irónicamente para Louis, quien no podía envejecer ni morir, la sangre de Flowery no era más que víveres. Lo único que quedó fue sangre carmesí por todo el suelo y el cuerpo sin vida de su novia. Flowery se había ido para siempre. Devastado, Louis se encerró en su ataúd para dormir eternamente, justo como lo haría su amada Flowery. Desde entonces, ese día ha sido recordado como “The Red Carpet Day” (El Día de la Alfombra Roja).


NOBLE.


        Algunos cientos de años pasaron. Un vampiro de sangre pura llamado Louis fue despertado por los descendientes de los Philios. Lo que vio allí no era lo que solía apreciar--- Era aún el mismo pueblo pero nada del brillo y el glamour quedaba. Un día, unas prostitutas fueron encontradas muertas en un prostíbulo a las afueras del pueblo. La sangre carmesí debajo de los cuerpos de las prostitutas estaba regada por el piso, recordándoles a todos el legendario Red Carpet Day. ¿Era un asesino imitador? ¿Los Thanatosianos seguían con vida? A partir de ese día, una sombra oscura y tenebrosa tocó a las rosas rojas. Todas las rosas eran consideradas peligrosas. Las personas asustadas se deshicieron de ellas inmediatamente.

Cuando la última rosa roja desapareció, la sombra oscura y tenebrosa se desenmascaró justo frente a Louis y a los descendientes. Eran los fantasmas de la muerte, los Thanatosianos. Los corazones feos y los actos maliciosos de las personas de esta era los despertaron de un largo y profundo sueño. Louis y sus compañeros descendientes estaban determinados a ponerlos a dormir nuevamente pero al hacerlo, se sorprendieron al conocer la historia del destino bondadoso por el que los Thanatosianos habían pasado. Estaba todo maldito por su creencia en la máxima, verdadera felicidad solo alcanzable al matar a alguien. En el feo mundo donde las personas aplastan a otros por su codicia personal. Louis se decidió a limpiarlos a todos al succionarles la sangre. Las rosas rojas son el símbolo del amor verdadero y ellas deber regresar a florecer otra vez con la pureza en el amor de los seres humanos.


JUBILEE.


Una chica moribunda fue transferida a un hospital, sufría un paro cardiorrespiratorio. Se lastimó gravemente en un accidente automovilístico ese día donde por desgracia perdió a sus padres. De repente, alguien realizó un milagro para salvarle la vida y fue adoptada por el presidente de una compañía de seguros de vida “DESCENDIENTES DE LA ROSA”, llamado Louis y coincidía además con su anuncio para lanzar un nuevo producto de seguridad “la vida eterna”. Dio una conferencia de prensa en un viejo castillo mientras que los medios de comunicaciones le dieron notable atención a la extraña coincidencia entre lo que le pasó a su recientemente adoptada hija y al nombre de su nuevo producto.

Suzanne, una de las enfermeras en la cirugía de la muchacha, sospechaba en secreto de la resucitación de la muchacha casi contraria a la naturaleza y realizó una investigación secreta por su propia cuenta. Lo que eventualmente la llevó al hecho de que DESCENDIENTES DE LA ROSA  es el disfraz de un vampiro pura sangre llamado Louis. Pero aun así, ella no sabía nada de las verdaderas intenciones de él. Aunque ella sentía miedo e inseguridad por la existencia de un vampiro de verdad, en lo profundo ella se moría porque le mordieran el cuello… si, ella quería ser como todos los reporteros en el viejo castillo quienes experimentaron una repentina y caótica limpieza por Louis. Y cuando el turno de ella llegó, no peleó en contra de Louis. Ella es la rencarnación de Flowery.

Louis la llevó a un viaje por la historia de los descendientes de la rosa: su soledad al vivir en la oscuridad por de miles de años. Su verdadero amor por los seres humanos. La determinación de Louis de execrar la fealdad en los humanos… todo eso corrió por la mente de ella en un solo latido. Así es exactamente como Louis limpia el corazón de las personas. Él les succiona la fealdad con sangre y a cambio los llena de aspiraciones llenas de amor en sus corazones que deberán ser heredadas por la próxima generación.

Al menos funcionó de esa manera hasta que Louis y Suzanne regresaron de su viaje. Lo que ellos ven ahora es un mundo diferente de cómo era hace un momento. De alguna manera, la realidad ha sido remplazada por sueños…


Traducción inglés-español: birersuit.

1 comentarios:

  1. Ohh expliquenme bien que no entiendo algo esta es un relato o historia real o fue creada con otros fines por favor no me insulten ni se burlen de mi 😞

    ResponderEliminar

Seguidores