20 jul 2012

Notificación de hiatus de Versailles del blog de Yuki.


Rosas, esta es la traducción que ha dejado Yuki en su blog.



Queridos fans leales y seguidores del mundo.


     Versailles entrará en hiato a finales del 2012. En el 5to aniversario para nosotros, hemos estado buscando nuestra nueva dirección musical para entrar en una mejor etapa de Versailles. Durante ese proceso de descubrimiento de una nueva dirección musical, sentimos la fuerte necesidad y deseo de salir de la banda para poder inspirarnos y ser mejores músicos. Este hiato es para que cada miembro se enfoque en su propia musicabilidad que definitivamente traeremos nuestros nuevos aportes para Versailles cuando estemos listos para regresar juntos.

     Desde el comienzo de la banda, nuestro tema principal siempre ha sido la ROSA. Con todas las historias que hemos contado en nuestra música por los últimos 5 años, llegamos al punto donde nuestra canción aniversario “ROSE” representa lo que verdaderamente la ROSA significa para Versailles. Eso también determinó nuestro hiato, para respirar aire fresco fuera de la banda.

     Nuestro nuevo álbum saldrá a la venta en septiembre y seguido a eso será nuestro último tour japonés antes del hiato y será en el NKH Hall de Tokio el 20 de diciembre de 2012.

     Estamos increíblemente agradecidos por su apoyo interminable todos estos años. Y aprecimos su continuo apoyo y amor por Versailles y las futures actividades de cada miembro. Gracias!! WE’RE VERSAILLES!!!

20 de julio de 2012.
Versailles
YMN corporation.

Traducción inglés-español: birersuit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores